• Phone: (650) 312-7551
  • Fax: (650) 312-1970
Add an image to this page

Ausencias: Por favor llame a 312-7551 y presione "3" para reportar las ausencias cuando su niño está fuera de la escuela. Cuando llame, escuchará un breve mensaje que le pedirá que diga su nombre, el nombre del estudiante, la fecha(s) de la ausencia, y la razón de la ausencia. Si los padres no informan a la oficina con respecto a las ausencias, la escuela tratará de comunicarse con los padres para su verificación. Llamadas no devueltas se traducirá en la ausencia del estudiante se marcan "injustificada".

Tardanza: Es muy importante que su hijo llegue a la escuela a tiempo para que él/ella comienza el día con el resto de la clase. Los estudiantes que llegan tarde a clase tienen que registrarse en la oficina por un pase de llegada tarde. Registro de asistencia de su hijo le puede cambiar de una ausencia de una tardanza. Su hijo será considerado un "ausente" si él es más de 30 minutos tarde hasta tres veces, debido a una razón injustificable.

Ausencias electivas: Una ausencia de elección es un día un niño no está en la escuela por una razón distinta de ausencias legalmente aprobados tales como enfermedad, aparición en la corte, los servicios funerarios de un miembro de la familia inmediata, etc. Cuando su hijo tiene una ausencia de elección día, el distrito pierde $30 por día por niño. En el año escolar 2010-2011, Beresford fue responsable de al pérdida total para el distrito de $ 49,680.00 debido a las ausencias.

Ausencias injustificadas: Su hijo recibe una "ausencia injustificada" si él no está en la escuela y no porque 1) está enfermo; 2) él tiene una cita con el médico; 3) él está ausente debido a una muerte en la familia. Las vacaciones familiares dan lugar a una ausencia injustificada.

Comité Asesor Fiscal del Distrito ha creado un Fondo de Ausencia electiva. Si usted desea hacer una donación voluntaria de $27 por día de ausencia, usted puede hacer un cheque a nombre de Distrito Escolar de San Mateo-Foster City llevarlo a la oficina de la escuela. Todas las donaciones al Fondo Ausencia Electiva son deducibles de impuestos en la medida prevista por la ley. Por favor tome ventaja de nuestro calendario de todo el año y programar las vacaciones programadas durante los días que no hay clases.