• Phone: (650) 312-7551
  • Fax: (650) 312-1970
Add an image to this page

recursos para estudiantes

Beresford estudiantes tienen acceso exclusivo a un sitio web para ayudar a acelerar su aprendizaje en matemáticas. Los estudiantes están familiarizados con este sitio web de su trabajo en el aula de computadores o en los Chromebooks en las clases y le animamos a continuar este aprendizaje en casa.

IXL (grados 2-5 solamente)

Este sitio web permite que los estudiantes tengan un lugar donde puedan practicar un número ilimitado de preguntas de práctica de matemáticas que están alineados con los estándares de matemáticas. Es una gran revisión de las lecciones que se enseña en clase a y el programa le ofrece una explicación de la respuesta correcta si su hijo responde incorrectamente.

Para iniciar la sesión en que se necesita de usuario y contraseña de su hijo. La maestra de su hijo envió esta información a casa, pero su llamada o correo electrónico si usted necesita otra copia.

Ir a www.ixl.com e introducir usuario y contraseña de su hijo. A continuación, seleccione la nota y luego el tema que usted quiere que su hijo practique. Una vez que el programa ha decidido que su hijo ha contestado suficientes preguntas correctamente, su hijo recibirá una medalla por esa habilidad específica. Esto demostrará que tanto usted como el maestro que el niño tiene una buena comprensión de la habilidad.