• Phone: (650) 312-7551
  • Fax: (650) 312-1970
Programas de Enriquecimiento

Programas de Enriquecimiento

Oportunidades de enriquecimiento para todos Además de nuestro plan de estudios básico, estamos orgullosos de las oportunidades de enriquecimiento estudiantes tienen aquí en Beresford.

Programa de Arte: Todos los estudiantes en los grados K-5 recibir 15 semanas de instrucción de arte especializado de un arte maestro acreditado cada año donde aprenden a dibujar, pintar, esculpir y diseño. Estudian artistas famosos, aprender la técnica, y celebran su trabajo en la Exposición de Arte cada año.

Programa de Educación Física: Todos los estudiantes en los grados K-5 reciben educación física cuatro días a la semana con un instructor de educación física especializada.

Programa de Música: Todos los estudiantes en los grados K-4 reciben educación musical de la compañía Music for Minors. Los alumnos de 5 ° grado reciben la música instrumental.

Tecnología: Todos los estudiantes en los grados K-5 recibir educación / tecnología informática en el aula y tener tiempos semanales regulares en el laboratorio de computación. Los estudiantes en los grados 3-5 trabajo en proyectos, programas curriculares y otras actividades educativas en los Chromebooks en sus clases, así.

Abierto por la escuela y la campos de la intercesión el PTA de Beresford organiza una variedad de programas para después de clases de enriquecimiento para los niños de todos los grados. Hay una variedad de programas tales como; Mad Science; Legos; Pintura; Arquitectura; Baloncesto, y más. Ofrecemos dos clases después de la escuela los miércoles mínimos. También ofrecemos campos de intercesión por una semana durante las vacaciones de cada intercesión. Por favor, póngase en contacto con la oficina para más información.