• Phone: (650) 312-7551
  • Fax: (650) 312-1970
Académico Información general

Académico Información general

Bienvenido a Beresford! Somos una pequeña vibrante K-5 la escuela, pública ubicada en San Mateo, California. Estamos orgullosos de servir a una población diversa de 284 estudiantes increíbles. Ofrecemos un plan de estudios basado en estándares y creemos en el desarrollo integral del niño, basado en el modelo de HET (Enseñanza altamente eficaz). Nuestra dedicación al desarrollo de cada niño en un ciudadano responsable es evidente en nuestros pasillos, en nuestras aulas, y en nuestros resultados académicos. Más información sobre las Normas de Contenido del Estado de California en la página web SMFCSD.

ARTES DEL LENGUAJE: Creemos que todos los estudiantes necesitan un enfoque equilibrado para la alfabetización. Cada niño recibe instrucción diaria en lectura, y escritura, donde los estudiantes desarrollan sus habilidades en el aprendizaje de cómo llegar a ser estudiantes y amantes de la lectura y la escritura para toda la vida. En la lectura, les enseñamos a los hábitos de los buenos lectores y apoyar a los estudiantes en el desarrollo de las habilidades de comprensión. En la escritura, los alumnos estudian al menos tres géneros diferentes cada año, aprender acerca de los autores de mentores, y publicar su propia escritura varias veces en el transcurso del año. Además, todos los estudiantes reciben instrucción individualizada a través de la alfabetización temprana, lectura guiada, lectura y escritura de conferencias, mientras que las evaluaciones formativas y de diagnóstico también se dan durante todo el año. Estudio de palabras y vocabulario se imparten en todos los grados.

MATEMÁTICAS: Estamos muy contentos de estar en el segundo año de la utilización de las Normas Estatales Comunes  (Estándares de CA). Nuestros estudiantes reciben más de una hora de instrucción de matemáticas todos los días, mientras que el estudio de los conceptos matemáticos que se necesitan para tener éxito. Las maestras están usando las lecciones de nuestro Distrito adoptado planes de estudio, Everyday Math, así como tareas complementarias que promuevan el pensamiento de alto nivel.

CIENCIA: Nuestros maestros usan el programa de software libre para incorporar un enfoque de mano en la enseñanza de la ciencia. El programa de software libre fue desarrollado en la Universidad de Berkeley Lawrence Hall of Science. Además de aprender las normas de nivel de grado de una manera accesible, nuestros estudiantes tercero-quinto grados asisten a un paseo cada año para LHS y amplían su aprendizaje de los conceptos que están experimentando en clase.

ESTUDIOS SOCIALES: Enseñamos a los estudios sociales con un enfoque temático, la integración de los Estándares de California y el modelo de HET de aprendizaje compatible con el cerebro. Cada nivel de grado trabajan juntos para crear un plan de un año de duración de los temas apropiados para el desarrollo (es decir, "Familias" de Kindergarten  y "Nuestro Comunidad!" en cuarto grado), de los problemas reales.