• Phone: (650) 312-7551
  • Fax: (650) 312-1970
Add an image to this page

PROPÓSITO

Para hacer posible una realidad de todos los niños mediante la participación y el empoderamiento de las familias y comunidades para abogar por todos los niños. Juntos somos una poderosa voz para los niños. Con su ayuda, podemos seguir trabajando hacia la meta de la PTA de una educación de calidad y el medio ambiente acogedor para todos los niños. Beresford Elementary tiene una PTA (de la escuela) local y que forma parte de SMFC Consejo de PTA y el distrito más grande número 17 que es parte del Condado de San Mateo.

PTA de California - Todos los niños. Una voz.

PTA Nacional - Todo niño. Una voz.

¿POR QUÉ PTA?

El PTA es estructurado y muy respetado proporciona soporte estructural, la orientación, y para aumentar nuestra productividad y la eficacia en el ámbito local. Además, nuestra membresía en la PTA nos califica una sin fines de lucro de educación y proporciona cobertura de seguro para todos los eventos de padres y estudiantes en la comunidad.

BERESFORD PTA MISIÓN - COMUNIDAD, COMUNICACIÓN, ENRIQUECIMIENTO

El PTA de Beresford se compromete a apoyar la Escuela de Beresford mediante la construcción de comunidad, aumentar la comunicación, y proporcionar oportunidades educacionales enriquecedoras para nuestros estudiantes. (Aprobada 02/08/11)

AFILIACIÓN - QUIEN

La membresía está abierta a cualquier persona que cree en la misión y propósitos de la Asociación de Padres y Maestros.

Toda persona que se une a una PTA se convierte en un miembro de la PTA estatal y nacional. Por supuesto, se anima a todos los padres y maestros a convertirse en miembros de la PTA, sino también a los abuelos, parientes, miembros de la comunidad y amigos de la educación pública.

POR QUÉ

La razón número uno para unirse a la Asociación de Padres y Maestros es beneficiar a su hijo. Al hacerlo, también ayuda a su escuela. Pero hay muchas más ventajas. Éstos son sólo algunos:

*Conectarse. No hay mejor manera de saber lo que está pasando en su escuela.

*Descubra grandes recursos. El PTA ofrece una variedad de programas diseñados para los padres, así como estudiantes.

*Toque en una red. Funciones PTA proporcionan oportunidades para conocer a otros padres y maestros, construir una buena relación y debatir temas de crianza que están en su mente.

*¡Cuidado crecer. Mediante el voluntariado con el PTA, se obtiene una valiosa experiencia y confianza personal. Es una oportunidad para poner sus habilidades y aficiones en buen uso para una buena causa.

*Habla. Debido a que la PTA es un foro para el intercambio de ideas, se le anima a hacer sugerencias y sugiere de manera más efectiva el cambio en la escuela de su hijo.

*Ayude a su hijo a tener éxito. PTA fomenta la participación de los padres. Participación de los padres ha sido probado por tres décadas de investigación como el mayor predictor de éxito de los estudiantes.

*Mejora de Testigos. Al participar en la escuela de su hijo podrás parte de la solución, lo que ayuda a hacer cambios positivos. PTA locales desempeñan un papel importante en la recaudación de fondos para proporcionar mejoras de edificios, los programas basados ​​en planes de estudios, eventos sociales - todo vitales para el éxito de una escuela.

*Sea un modelo a seguir. Al convertirse en un miembro de la PTA, se le demostrando a su hijo la importancia de colocar a la educación.